VALORES

 

TIRA-01

MISIÓN, VISION Y VALORES DE LA EMPRESA

Misión
Poner a fácil disposición del consumidor un mezcal que garantice al cliente un producto elaborado bajo las más estrictas leyes de calidad sustentadas bajo los principios de honestidad (100 % natural y 100% agave) e innovación tecnológica siempre respetando la tradición en la elaboración del mezcal.

Visión
Además de posicionar la marca de la empresa como líder en el mercado de mezcales premium, se creará una gama de productos que satisfagan las diversas necesidades en los distintos mercados, ya sean estos locales, estatales, nacionales e internacionales.

TIRA-01

Valores

Respeto
El respeto dentro de la empresa es un valor primordial. No se habla únicamente del respeto que debe existir entre los trabajadores de la empresa, sino también este valor se refiere a la lealtad que se seguirá hacia la tradición que implica la elaboración de este destilado.

Calidad y Honradez
En esta empresa se busca por sobre todas las cosas que nuestros productos sean elaborados bajo los más altos estándares de calidad sujetándonos siempre bajo los principios de 100% natural y 100% de agave, apegados siempre a la normatividad vigente.

Superación
Constantemente invertimos en investigación y desarrollo tecnológico, tanto interno como externo, para mejorar nuestro producto y con esto brindarle al consumidor un mezcal único en su clase, el cual cubra con todas las expectativas que nuestros clientes esperan para su plena satisfacción.