DESTILERÍA TLACOLULA

TIRA-01

La tradición y nuestra experiencia aunadas al trabajo profundo con el compromiso de calidad nos ha llevado a producir el primer mezcal certificado envasado del mundo.

A lo largo de más de100 años, en nuestra familia, se ha forjado una de las tradiciones mezcales más importantes en México, ello nos ha dado la experiencia para elaborar y recomendar ampliamente los mezcales que producimos, teniendo en cuanta el principio de que el respeto a los procesos tradicionales y la buena calidad del producto debe encontrar un cliente que sepa de la naturaleza y cultura del mismo, un aliado consiente de nosotros, que comparta la tutela de los productos auténticos, como los nuestros.

En “Destilería Tlacolula” estamos comprometidos, y por lo tanto, convencidos que todo producto tradicional es portador del gusto y de los aromas de su región de origen, además de los valores rituales locales y de las antiguas técnicas de la elaboración, máxime cuando contamos con el privilegio de contar con una Denominación de Origen para el mezcal que le da estatus de calidad en todo el mundo. El respetar su normatividad y defenderla es una convicción de nuestra empresa, es una herencia que nos da identidad y nos diferencia de los demás sin dejar de ser universales.

El compromiso de nuestra empresa con el consumidor, en apego a las normas y calidad, ha sido más que evidente, somos la primer empresa con mezcal envasado certificado –desde marzo del 2004- , por ello ostentamos orgullosamente la primera NOM oficial para el mezcal en México, y solo comercializamos mezcales: CERTIFICADOS, 100% naturales, en todas nuestras presentaciones.

Debido a que la empresa cuenta con plantíos familiares, puede garantizar temporada con temporada una producción estable y la calidad de la materia prima con que ésta es elaborada, así como también ofrecer los productos a un precio justo.

Gracias a la investigación y desarrollo de los productos que elaboramos en nuestra empresa, la calidad de los mismos estará siempre en el mejor nivel.